Tecnoprint inaugura su sexta tienda

La nueva tienda propia pone a disposición de sus clientes un sistema de reciclado express

Fecha: 12/01/2005

Tecnoprint inaugura su sexta tienda Tecnoprint, empresa española pionera en el reciclaje de cartuchos de tinta express, especializada en venta de consumibles informáticos, cartuchos de toner y tinta marca tecnoprint a través de tiendas propias y franquiciadas, abre un nuevo punto de vente en Madrid en la zona de Moncloa.

Esta nueva tienda propia pone a disposición de sus clientes particulares, empresas y tiendas de informática su sistema de reciclado express tecnoprint.

El sistema tecnoprint basa su calidad en la experiencia, en el saber hacer, maquinaria apropiada y también en que el cliente nos trae su cartucho usado, de esta manera se le garantiza una calidad que actualmente en cartuchos compatibles ninguna otra empresa está dispuesta a dar. Por supuesto, el negocio tiene su base en el boca a boca y que el cliente repite.

Basándose en la confianza que tiene la central en el concepto hay que decir que esta tienda es propia.

Hay que decir que el concepto es muy interesante, ya que montamos una fábrica en una zona céntrica y desde aquí nos dedicamos a la venta en tienda a empresas y a distribución a través de distintos canales de venta: teléfono, fax masivo, publicidad en prensa especializada y lo más importante, la relación calidad-precio no tiene competencia.

Otra ventaja que encuentra el cliente en nuestras tiendas es el amplio stock de cartuchos de tinta que tiene a su disposición. El cliente sabe que en nuestra tienda lo va a encontrar y nosotros le vamos a ayudar con una atención personalizada que, por ejemplo, en las grandes superficies el usuario no solo no va a tener esa atención personalizada sino que probablemente no se lleve el cartucho porque no lo encuentre.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.