Oscar Vela, Director General de Lizarran, ofrece una conferencia en Madrid Fusión 2005

Manolo Zarzoso, Chief Ejecutivo de la cadena, ofrecerá una cata de una tapa de su creación maridada con un vino Dinastía Vivanco

Fecha: 12/01/2005

EL próximo martes 18 de enero, a las 16.00h., Oscar Vela, Director General de Lizarran Tabernas Selectas, ofrecerá una conferencia en el marco de Madrid Fusión 2005 “III Cumbre Internacional de la Gastronomía”, que reúne a los mejores chiefs del mundo por tercer año consecutivo. La charla tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Avda. Capital de España Madrid, s/n)

La conferencia, que versará sobre “Cómo triunfar con un nuevo proyecto: del bar a la multinacional”, irá acompañada de una cata de una tapa seleccionada especialmente para la ocasión por Manolo Zarzoso, Chief Ejecutivo de Lizarran Tabernas Selectas. La tapa se ofrecerá maridada con un vino de Dinastía Vivanco.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.