Istanbul Döner Kebap inaugura un nuevo restaurante en Salamanca

Con este nuevo restaurante la cadena se implanta en Castilla y León, una de las zonas preferentes de expansión

Fecha: 12/01/2005

Istanbul Döner Kebap inaugura un nuevo restaurante en Salamanca Istanbul Döner Kebap, la única cadena especializada en comida turca presente en España con 32 restaurantes, inauguró el pasado 19 de Diciembre un nuevo restaurante en Salamanca, cumpliendo así con su Plan de Expansión anunciado el pasado mes de octubre.

Este nuevo establecimiento se encuentra situado en el Centro Comercial “El Tormes”, concretamente en la primera planta, en la zona de ocio y restauración. El local posee unas dimensiones de 120m² y pretende ser una opción preferente y novedosa de comida rápida para los visitantes de este Centro de ocio.

El franquiciado que ha apostado por este restaurante, cuenta con unos planes a corto plazo que contemplan la apertura de locales Istanbul en Lugo, Vigo y Segovia; contribuyendo de esta forma con los objetivos de Expansión de la cadena en el territorio nacional y más específicamente en una de las zonas preferentes como es Castilla y León.

La cadena Istanbul Döner Kebap surgió en 1999 con un restaurante en el barrio madrileño de Lavapiés que decidió, debido a su gran aceptación en el mercado de la comida rápida, establecerse en régimen de franquicia en el 2003. Desde entonces la presencia de la cadena en nuestro país ha ido aumentando considerablemente, con el objetivo de alcanzar los 47 restaurantes al terminar el ejercicio 2005; estableciendo como zonas preferentes de expansión: Comunidad Valenciana, Castilla y León, Galicia, Baleares, Andalucía, y aumentar presencia en Canarias.

Su concepto de negocio se basa en una alternativa original a la comida rápida tradicional, cuyas premisas son la frescura y la calidad, en un ambiente moderno y agradable, y todo ello a un precio asequible. Sus locales poseen una decoración sencilla pero sin olvidar los toques de modernidad adaptados a las raíces del producto, característica fundamental para que el consumidor sienta que se encuentra en un ambiente diferente a los tradicionales locales de la comida rápida.

El perfil del franquiciado es el de una persona que apueste por una marca con un gran potencial de expansión tanto a nivel nacional como internacional o también el de un emprendedor que busca en la fórmula de la franquicia el autoempleo. Considerando como un valor fundamental el conocimiento y la experiencia en hostelería, pero sobre todo deben ser buenos gestores para desarrollar incluso más de un local en franquicia.

Contacte con ISTANBUL DÖNER KEBAP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.