Antonio Pernas abrirá diez nuevas franquicias en 2005

Sus áreas de expansión preferentes se centran en el norte y oeste de la península

Fecha: 12/01/2005

Antonio Pernas, una de las firmas más importantes de la moda gallega, acaba de presentar sus planes de expansión para este ejercicio a través del sistema de franquicia.

El plan de expansión de Antonio Pernas contempla la apertura de diez establecimientos franquiciados durante 2005. Como zonas prioritarias se establecen las capitales de provincia del Norte de España. En este sentido, el diseñador coruñés está especialmente interesado en abrir nuevas franquicias en ciudades como Lugo, Gijón, León, Valladolid, Salamanca, Zaragoza y Gerona.

A estos planes de expansión hay que sumar otra novedad: Antonio Pernas diversificará la gama de productos que ofrecen sus establecimientos propios y franquiciados. La firma acaba de rubricar sendos acuerdos de licencia para comercializar una línea de gafas de sol y otra de artículos de ropa de cama con el sello de la prestigiosa empresa Reig Martí.

Actualmente, la red de Antonio Pernas se compone de 22 establecimientos (10 propios y 12 franquiciados). Hace diez años que el diseñador gallego inició su expansión en franquicia, aprovechando su trayectoria de más de un cuarto de siglo en el mundo de la moda.

El prestigio que ha logrado, en todo este tiempo, se traduce en una larga lista de premios y reconocimientos, así como en la gran repercusión de sus desfiles y presentaciones, siempre en la vanguardia del diseño nacional. La moda de Antonio Pernas es habitual en pasarelas nacionales (como Cibeles) e internacionales y, entre los galardones recibidos por este diseñador, destacan la Medalla Castelao (concedida por la Xunta de Galicia y considerada la distinción más importante en el ámbito socio-cultural gallego) o el premio T de Telva al mejor diseñador español.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.