Tax: grandes resultados durante el 2004

La enseña espera ampliar su crecimiento durante el 2005

Fecha: 11/01/2005

Tax: grandes resultados durante el 2004 El grupo de asesorías de empresas TAX ha dado a conocer los resultados que ha obtenido durante el 2004. El dato más significativo es sin lugar a dudas, el incremento de la facturación en un 40 % respecto al año anterior. Des de su nacimiento en 1988, TAX ha ido aumentando sus beneficios de manera espectacular gracias a su expansión por toda España.

Uno de los objetivos de TAX Franquicia es orientar a la empresa hacia el crecimiento sin renunciar a la rentabilidad que permita realizar las inversiones necesarias para asegurar la máxima calidad.

TAX, la empresa catalana con sede central en Figueres (Gerona) especializada en el asesoramiento integral a Pymes se encuentra presente en estos momentos en más de 50 ciudades de la geografía española y en el 2005 quiere llegar a las 70 oficinas asociadas. El grupo TAX apuesta por un fuerte plan de expansión.

Actualmente TAX tiene más de 8.000 clientes, el 90 % de los cuales son Pymes.

TAX ha sido la primera asesoría de empresas de España en obtener el certificado de calidad ISO 9002 el 1997.

Las oficinas de TAX ASESORÍA Y GESTIÓN ofrecen a sus clientes los servicios de asesoramiento integral en las áreas de fiscal, laboral, legal, contable, protección de datos, auditoría, gestión de calidad / ISO, Correduría de Seguros y Recursos Humanos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.