La consultora DGE Bruxelles Internacional presenta un ambicioso proyecto de desarrollo local

Su objetivo es conocer las posibilidades de desarrollo de nuevas empresas en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Fecha: 11/01/2005

DGE Bruxelles Internacional, la organización internacional de consultoría e investigación, especializada en la información y asesoría sobre oportunidades, programas, financiación y ayudas – comunitarias, nacionales y regionales -, ha presentado el “Proyecto Estudios de Mercado y Campañas para la Promoción Local que generen nueva actividad económica o dinamicen la existente en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón”.

DGE Bruxelles Internacional ha llevado a cabo este estudio a petición del Excmo. Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a través de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid.

El objetivo del estudio es conocer las posibilidades de desarrollo e implantación de nuevas empresas en dicha localidad, así como detectar nuevas oportunidades de negocio y empleo, que permita una orientación hacia la búsqueda de empleo activa y completa, a los emprendedores y desempleados, mujeres y colectivos especiales, a través de actuaciones dinamizadoras en materia de desarrollo empleo y formación.

Se trata de un ambicioso proyecto de desarrollo local que constituye una importante contribución a la mejora de la prestación de los servicios ofrecidos a los ciudadanos y empresarios desde la Administración Local.

A través de la realización de este plan, DGE Bruxelles potencia su línea de colaboración con las administraciones locales públicas estrenada este año, que ya ha empezado a dar sus primeros frutos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.