Kristine Farkas, nueva Directora de Expansión Internacional de Jiconsa

Se responsabilizará del crecimiento de la red de franquicias de botes fríos Urvana en el ámbito exterior

Fecha: 11/01/2005

Jiconsa, compañía líder que comercializa la franquicia de máquinas expendedoras de botes fríos Urvana, ha designado a Kristine Farkas nueva Directora de Expansión Internacional. Farkas, de 31 años y origen húngaro, es especialista en comercio exterior.

De hecho, durante el último año desempeñó el cargo de Directora de Comercio Exterior en Cenyt, compañía especializada en servicios empresariales, entre ellos de apoyo y desarrollo comercial en España de empresas extranjeras. Asimismo, posee una dilatada experiencia en importación y exportación y en el sector inmobiliario y ha completado su formación con distintos cursos de marketing y gestión empresarial.

En su nuevo cargo dentro de la organización de Jiconsa, se responsabilizará de las relaciones comerciales de la franquiciadora en el ámbito exterior, fomentado la presencia de la marca a través de ferias y distintos eventos del sector y prestando apoyo a los masterfranquiciados de la compañía.

Principalmente, Kristine Farkas asume el reto de "expandir la nueva y exitosa marca Urvana por todo el mundo y crecer profesionalmente con todo el equipo de la enseña".

Sobre Urvana :
Urvana es la máquina expendedora de botes de refresco más pequeña del mercado. Con unas dimensiones de un metro de alto, 20 centímetros de fondo y 40 de ancho, la marca de la compañía Jiconsa inició su expansión en franquicia el pasado mes de abril y, desde entonces, ha revolucionado el sector del vending con la puesta en marcha de 35 franquicias y 1.000 máquinas repartidas por todo el territorio nacional. En el ámbito internacional, está presente en Portugal, Hungría, Eslovaquia y Francia y, entre sus planes, se contempla su entrada en Estados Unidos, Polonia, Grecia, Chipre, Alemania, Marruecos, México y América Latina.

Urvana dispensa tres tipos distintos de bebida y está enfocada a pequeñas y medianas empresas, un mercado hasta el momento olvidado por el vending. La franquiciadora cuenta con dos fábricas propias en Madrid y Jerez de la Frontera desde donde se distribuyen las máquinas, realizadas con tecnología española. Los requisitos económicos para convertirse en franquiciado de la firma son de 20.500 euros. Al pasar a formar parte de la cadena, el emprendedor recibe 25 máquinas y un amplio apoyo publicitario y comercial.

Jiconsa forma parte del grupo empresarial Urconsa. El grupo inmobiliario Urconsa fue fundado en 1969 y el pasado año alcanzó una facturación de 60 millones de euros.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.