Franquicia Miracasa colabora con la catástrofe del tsunami

Las 8 cabeceras de Publicaciones Miracasa distribuidas en la Comunidad Valenciana y Murcia destinarán un 0,7 a los afectados

Fecha: 11/01/2005

La catástrofe originada en el sudeste asiático lleva cerca de 150.000 víctimas directas, y ha desestabilizado la vida de un imprevisible número de personas que han quedado sin hogar ni trabajo y en condiciones de absoluta miseria. Ahora, numerosas enfermedades se pueden desarrollar entre los restos de la catástrofe.

Publicaciones Miracasa entiende la solidaridad como una obligación y, además de difundir el teléfono 902 22 22 92 de Cruz Roja entre los numerosos lectores de que dispone en la Comunidad Valenciana y Murcia, destinará un 0,7% de su facturación bruta a colaborar con las acciones humanitarias de Cruz Roja en la zona afectada. El número de teléfono de Cruz Roja Española para obtener información, conocer los números de cuentas bancarias o efectuar donativos por tarjeta de crédito es 902 22 22 92.

Durante el mes de enero las 8 publicaciones con las que cuenta Miracasa en la Comunidad Valenciana destinarán el 0,7% de su facturación a los afectados por la catástrofe a través de Cruz Roja Española.

Así mismo en las portadas de las revistas se publicará un número de información telefónica para que los lectores puedan colaborar con Cruz Roja Española de la forma que elijan. Siendo en total más de 80.000.- revistas las que se distribuirán gratuitamente en estas fechas y cerca de 200.000.- lectores informados al respecto.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.