La Mafia se Sienta a la Mesa abre su primer restaurante en Portugal

El primer local de Oporto, de 550 metros cuadrados en un edificio declarado de interés histórico-artístico, se verá acompañado por otros dos más próximamente

Fecha: 10/01/2005

La Mafia se Sienta a la Mesa abre su primer restaurante en Portugal La Mafia se Sienta a la Mesa, restaurante temático especializado en gastronomía italo-española, ha abierto su primer restaurante en Portugal. Concretamente el establecimiento está en Oporto, cercano a la desembocadura del Duero y en un edificio declarado de interés histórico-artístico.

El local tiene una superficie de 550 metros cuadrados, tiene 9 metros de altura y un tejado abuhardillado forrado en madera. La amplitud del espacio ha permitido incluir un invernadero y recrear una localidad italiana con varias fachadas y balcones. Las obras de acondicionamiento han requerido una inversión de 361.000 euros.

El masterfranquiciado luso tiene previsto abrir otros dos restaurantes más próximamente: uno en Lisboa y un segundo en Oporto. El objetivo es abrir diez locales en los próximos cinco años.

Según Javier Floristán, uno de los socios fundadores de la cadena, “nuestros próximos objetivos a nivel internacional son Francia, Chile y los mercados emergentes asiáticos con China a la cabeza”. En cuanto al plan de expansión nacional, las plazas objetivo prioritario de crecimiento son Cataluña, Castilla y León, Castilla-La Mancha y norte de España.

La inversión media para la puesta en marcha de la franquicia La Mafia asciende a 270.000 euros, incluyendo el canon de entrada de 18.000 euros. El local debe contar con una superficie mínima de 250 metros cuadrados y ubicarse en calles transitadas próximas a zonas de oficinas o de ocio, así como en centros comerciales.

La Mafia se Sienta a la Mesa es un restaurante temático creado en Zaragoza en el año 2000 y especializado en gastronomía italo-española de calidad. La enseña es propiedad del grupo empresarial La Honorable Hermandad, S.L., denominación con la que se designaba a la mafia en sus comienzos. El restaurante, que recrea el ambiente de la mafia y la cocina del delito, recoge una carta con más de cien variedades de pasta, uno de sus platos estrella junto con los entrantes. La enseña cuenta con restaurantes en Zaragoza (5, de los que 2 son propios), La Rioja (2), Navarra (2), Madrid, Barcelona, Valencia, Guadalajara y Oporto.

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.