Espresso Republic: nueva franquicia dentro del sector de restauración

El primer local de la enseña ha abierto sus puertas en Madrid

Fecha: 10/01/2005

Espresso Republic: nueva franquicia dentro del sector de restauración Líneas limpias, predominio del color blanco mezclado con aires retro y mucho diseño, tremenda originalidad e innovación en el producto, y un ambiente muy acogedor son las principales características de Espresso Republic, uno de los conceptos más brillantes que se han inaugurado en Madrid en los últimos tiempos.

Espresso Republic nace para convertirse en estandarte del “casual-food”, el futuro en esto del comer según los expertos (nuestro Ferrán Adriá, sin ir más lejos). La mayor variedad de cafés (todos 100% arabica) y otras “delicatessen” líquidas del mercado, un buffet de ensaladas con mas de 24 ingredientes a elegir y todas las salsas para acompañar que puedas imaginar, además de una gran variedad en sandwiches, wraps, focaccias, pitas, sushi..., toda una mezcla de sabores y tendencias gastronómicas internacionales.

Espresso Republic se adapta a cada estilo de vida y a cada personalidad de ahí que, todos nuestros productos puedan disfrutarse tanto en el local como fuera de él, y para aquellos que llevan un ritmo de vida trepidante, el local dispone de sistema wi-fi para poder seguir trabajando con portátil mientras se disfruta de los productos Espresso.

Espresso Republic ofrece 4 familias distintas de cafés:

· Espresso Hot: deliciosos cafés 100% Arábica para los mas tradicionales, cafés manchados, con leche, capuccinos, chocolates, infusiones...

· Misstura Hot: incontables combinaciones de café y crema de leche caliente con siropes, nata, virutas de chocolate (Caramel Machiato, Mámbola, Nut y Tiramisú)

· Maci´nato Ice: refrescantes y exóticas mezclas de café con hielo inglés triturado, siropes, toppings, canela en polvo (Black Fruti, Dolce Ice, Mokaccino, Aranciata... entre otros muchos)


En resumen, todo un paraíso para los amantes del buen café y para todo aquel con ganas de probar algo nuevo en el mejor ambiente y con la máxima comodidad, en un marco de diseño y, aunque la palabra pueda haber perdido, por repetida, parte de su fuerza, Espresso Republic sí es original, fresco, nuevo, sí merece el término “diseño”. Una decoración cuyo máximo logro sea probablemente el ambiente de armonía y relax que a uno le envuelve cuando se sienta a disfrutar de su wrap, su café o su ensalada. Algo a lo que sin duda ayudan mucho los mullidos y envolventes sillones que decoran las dos plantas del local.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.