Dead Sea Natural Therapy inaugura nuevo Centro de Cosmética y Salud en Estella

Con esta última apertura son 7 centros los que la enseña tiene en Navarra

Fecha: 10/01/2005

Dead Sea Natural Therapy inaugura nuevo Centro de Cosmética y Salud en Estella Dead Sea Natural Therapy, enseña especializada en la comercialización de productos y servicios de cosmética, cuidado corporal y facial ha inaugurado el pasado 10 de Diciembre un nuevo establecimiento en la localidad de Estella (Navarra), lo que supone un crecimiento de la compañía en el territorio nacional.

El nuevo establecimiento de Dead Sea Natural Therapy está situado en pleno centro de la localidad de Estella y sus dimensiones son de 70 m². Al frente del centro estará Cristina Crespo, cuya andadura empresarial comienza con este nuevo proyecto, ya que hasta ahora su vida profesional ha estado enfocada dentro del campo de la enfermería. Como parte de su equipo, cuenta con la colaboración de una esteticienne profesional.

Los 7 centros que Dead Sea Natural Therapy posee en Navarra, de los cuales 5 pertenecen a franquiciados, son una confirmación probada de la aceptación que ha tenido este concepto entre el público de esa área geográfica. Y por tanto demuestran el éxito y el gran potencial de esta forma de negocio que concibe la belleza y salud integral desde una perspectiva fuera de lo habitual.

Dead Sea Natural Therapy surge en 1997 con su primer establecimiento en Pamplona, tras la experiencia de más de 20 años en el sector. A partir del 2000 optan por una expansión a través de la fórmula de la franquicia y tal ha sido la respuesta que de los 23 centros que la empresa tiene en nuestro país, 21 pertenecen a franquiciados. Su principal objetivo para el presente ejercicio es alcanzar los 34 centros y sus principales zonas de expansión son: Madrid, Castilla y León, Aragón y Cataluña. Aunque no descartan alcanzar una cobertura internacional en países como Francia, Portugal, Méjico y Venezuela.

Su filosofía de entender la salud y la belleza integral se centra en la satisfacción del paciente y en que este alcance un bienestar tanto físico como emocional. Esto se consigue a través de su método propio y exclusivo llamado Método ECOAR, protegido por las Leyes de la Propiedad Intelectual, que consiste en la aplicación de terapias naturales y que junto con sus productos, elaborados en su propio laboratorio con materias del Mar Muerto; se convierten en su principal valor añadido.

El perfil del franquiciado de Dead Sea Natural Therapy es una persona interesada y con inquietudes en el sector, sin necesidad de una titulación, pero con unas aptitudes para adaptarse al método de trabajo y capacidad de gestión y potencial comercial.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.