AJE Confederación presentará el IX Premio Nacional Joven Empresario en Valencia

La presente edición cuenta con el apoyo y la colaboración del Grupo Santander y el Gobierno de Aragón

Fecha: 10/01/2005

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (AJE Confederación), el Grupo Santander y la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana presenta el día 11 en Valencia a las 18:00 h el Premio Nacional Joven Empresario en la sede de CEV (Pza. Conde de Carlet, 3).

En este acto, además, se firmará un acuerdo de colaboración específico entre AJE Confederación, AJE Comunidad Valenciana y Santander Central Hispano por el que el banco ofrece a los asociados de AJE un Servicio Financiero Integral diseñado especialmente para cubrir las necesidades de los jóvenes empresarios de la Comunidad Valenciana, y que engloba productos de financiación, seguros, medios de pago y otros servicios adecuados a sus necesidades financieras.

Roberto Martínez López, Director del Área de Empresas de la Oficina Territorial de Santander Central Hispano en Valencia-Murcia-Baleares, Iván Sempere Massa, Presidente de AJE Comunidad Valenciana, y el Vicepresidente de AJE Confederación, Román Villaescusa Mora, ratificarán con este convenio el acuerdo nacional firmado recientemente entre ambas instituciones. Jorge Castillejo Gómez, Presidente de AJE Valencia, también asistirá al acto de presentación. En este contexto de colaboración, Santander Central Hispano extenderá próximamente esta oferta a los empresarios asociados a AJE Confederación.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.