Climastar duplicó su red de franquicias en 2004

La enseña asturiana cuenta con 62 establecimientos en todo el territorio nacional

Fecha: 07/01/2005

Climastar duplicó su red de franquicias en 2004 Climastar, la franquicia líder en el sector de la climatización, incrementó su red en 30 nuevas franquicias durante 2004. Este dato supone prácticamente multiplicar por dos el número de establecimientos del periodo anterior.

Actualmente, la red Climastar se compone de 62 franquicias, distribuidas por todo el territorio nacional. De esta manera, se superan los planes de expansión para 2004, como apunta el director comercial de la firma, Pedro Llana. “Nuestro objetivo inicial era lograr 25 aperturas, por lo que en este aspecto, como en muchos otros, este último ejercicio ha sido realmente extraordinario”.

A esto hay que añadir que la mayor parte de los franquiciados consiguieron importantes cifras de negocio superiores al ejercicio 2003, según explica Llana. “Nuestros franquiciados han experimentado unos crecimientos de facturación realmente impresionantes, aunque esto es normal en nuestro negocio, donde las subidas de facturación del segundo ejercicio respecto del año de apertura son muy importantes”, añade Llana.
La subida en las cifras de facturación continuarán en 2005, ya que está previsto que los niveles de rentabilidad se incrementen, en virtud del acuerdo que Climastar firmó con Iberdrola hace unas semanas. La compañía eléctrica confía y apuesta por la red de franquicias de Climastar para comercializar sus productos, tanto energéticos como de otro tipo, de igual modo que complementará su oferta con los productos marca Climastar.
Según explicó en su momento Ignacio Lázaro, director comercial de la eléctrica, “lo que más atrajo a Iberdrola de Climastar fue su gran penetración en el mercado español y su imagen de modernidad y eficacia. Nos hemos entendido perfectamente y se ha creado un gran ambiente de colaboración”.

Contacte con CLIMASTAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.