Aguirre Newman asesora la venta de una nave industrial de 9.500 m2 en el Prat de Llobregat

La consultora reubica al vendedor y diseña la implantación del comprador

Fecha: 07/01/2005

Barcelona ha asesorado una operación multidisciplinar de compra-venta de nave industrial, relocalización del vendedor e implantación del comprador en sus nuevas instalaciones. La firma Ibercarretillas, filial de la italiana OM Primespo, ha vendido una nave industrial de 9.500 m2 a la firma catalana especializa en el diseño y la construcción de stands ServisComplet. La nave, de gran representatividad e imagen comercial, se encuentra situada en el Polígono Industrial de ca l’Alaio, del Prat del Llobregat, junto a la nueva plataforma del AVE, en un complejo industrial que disfruta de buenas comunicaciones y que aloja a empresas como Mundiauto, Rent a Car o Citröen, entre otras. Al mismo tiempo, Ibercarretillas ha instalado su actividad en el Polígono Pratense, también en el Prat del Llobregat, uno de los polígonos mayor tradición industrial de la localidad, situado en una zona estratégica por su proximidad al centro de Barcelona, al puerto y al aeropuerto de la ciudad. La empresa de elementos de manutención ocupará en régimen de alquiler una nave industrial de 4.000 m2 de superficie. Es importante destacar que con esta compleja operación de reubicación el municipio del Prat del Llobregat consigue mantener la actividad de una de sus industrias y atraer una nueva empresa.

Sobre OM PIMESPO
La multinacional italiana OM PIMESPO, del grupo Linde, es líder en el mercado de la manutención industrial. La firma fabrica carretillas elevadoras y sistemas de manutención interna innovadores y fiables, y sus productos ofrecen una relación calidad-precio altamente competitiva. La experiencia adquirida durante 50 años, la aplicación de la tecnología punta y una red de asistencia presente en toda Europa permiten a la compañía garantizar la seguridad y la fiabilidad de sus productos en todo el continente.

Sobre Aguirre Newman
El grupo Aguirre Newman (www.aguirrenewman.com) lidera el sector de la consultoría inmobiliaria en España por volumen de negocio, tamaño, cartera de clientes y gama de servicios. Aguirre Newman es la única consultora que puede aportar a sus clientes asesoramiento integral en todas las fases del ciclo inmobiliario y cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona, Lisboa y Costa del Sol, y está presente en países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia o Alemania. Durante 2003, Aguirre Newman prestó servicios de asesoramiento y/o comercialización sobre 400.000 metros cuadrados; de gestión de patrimonios, sobre más de 600.000; y de servicios de arquitectura, en aproximadamente 250.000.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.