La Tagliatella despide el año 2004 con un resultado espectacular

La enseña abrirá sietes nuevas franquicias en el primer semestre del año

Fecha: 03/01/2005

La enseña de restaurantes italianos “La Tagliatella” despide el año 2004 con un resultado espectacular, formalizando un total de 7 nuevos contratos de franquicia en los meses de Noviembre y Diciembre, repartidos entre las localidades de Barcelona, Badalona, Mataró, Reus, Salou, y Vilanova i la Geltrú. La previsión de estas aperturas será durante el primer y segundo trimestre del año 2005 a las que se sumarán Vigo y Sevilla, que se hallan ya en un estado avanzado de realización de obras. De esta forma la totalidad de restaurantes del grupo que abrirá sus puertas al público ascenderá en el meridiano del año entrante a 10 locales propios y 20 locales de franquicia, si no se confirma durante el mismo alguna nueva apertura más.

El responsable del departamento de expansión, Juan Ramón Hernández, afirma que en estos momentos existen negociaciones muy avanzadas para consolidar nuevos contratos de franquicia en el resto de la geografía nacional.

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.