Grupo VID instalará en Málaga su mayor Centro de Ocio en su 15 aniversario

Tras alcanzar un acuerdo con el Grupo Riofisa por el que la firma malagueña dispondrá de 3.500m2 para Ocio en el Centro Comercial Vialia Málaga

Fecha: 03/01/2005

Grupo VID instalará en Málaga su mayor Centro de Ocio en su 15 aniversario En esta superficie se albergarán los tres conceptos de Ocio de Grupo VID que consta de: VidBOYS, ocio infantil y familiar; VidBOWLING, grandes centros de boleras y entretenimiento; y el novedoso LATINOS, una genial combinación de Ocio y Azar.

Para ello se invertirán cerca de 5 millones de euros en decoraciones, instalaciones, maquinarias y aprovisionamientos. La empresa malagueña está convencida de la viabilidad del proyecto al tratarse de un enclave privilegiado en el centro de Málaga y un proyecto sin precedentes para la ciudad, como es la llegada del ave rodeado de una grandísima oferta de ocio, restauración, moda, hotel… Grupo Vid ya cuenta con dos centros operando desde el año 2001 en centros de Ocio de Riofisa en Estaciones RENFE y la experiencia ha resultado muy positiva.

Con este proyecto esperan consolidar la evolución de estos primeros 15 años de existencia del grupo y continuar forjando bases para ser una firma de referencia del entretenimiento en España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.