Cinebank cierra el año con 2.200 puntos en España

Durante 2004, la cadena ha inaugurado unos 200 puntos Cinebank

Fecha: 03/01/2005

Cinebank cierra el año con 2.200 puntos en España La empresa líder del sector de videoclubs 24 horas, cierra el año con un total de 2.200 puntos en el mercado español. Continua así con el fuerte ritmo de crecimiento de los años anteriores y se sitúa con más de un 40% de la cuota de mercado.

Durante el presente año se han inaugurado unos 200 puntos CINEBANK y de cara al próximo año hay perspectivas de poder superar dicha cifra.

Los puntos CINEBANK se abren en lugares muy variados de la geografía española. Se caracterizan por ofrecer un auténtico servicio de alquiler de películas y videojuegos las 24 horas y se distinguen por su imagen corporativa innovadora y diferenciada.

Según Daniel Díez, Director Comercial de la firma “De cara al 2005 tenemos muy buenas perspectivas porque cada día ofrecemos una mayor gama de productos y servicios, para que así el cliente se beneficie de lo que denominamos un negocio organizado, es decir, el que quiera abrir un punto CINEBANK lo único que va a necesitar es tener ganas de trabajar en este sector y poder hacer efectiva la mínima inversión”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.