Century 21 continúa su expansión en España inaugurando tres nuevas oficinas en Madrid

Century 21 alcanza ya las 25 oficinas abiertas en todo el territorio nacional

Fecha: 03/01/2005

Century 21 continúa su expansión en España inaugurando tres nuevas oficinas en Madrid

Century 21, área de intermediación inmobiliaria del Grupo Globalia, continúa su expansión nacional e inaugura tres nuevas oficinas en Madrid, que se suman a las ya abiertas a lo largo de los últimos meses en Sevilla, Murcia y la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Con estas nuevas aperturas, que se enmarcan dentro del plan de expansión de la compañía, Century 21 alcanza ya las 25 oficinas operativas en toda España, y aumenta especialmente su presencia en Andalucía y Madrid.


El Sistema Century 21
En el Sistema Century21, trabajan más de 120.000 personas en todo el mundo, con 6.600 franquicias y presencia en más de 40 países. Es un sistema líder en EE.UU. y Francia. Existen masterfranquiciadores locales con operaciones muy importantes en mercados como Japón, China, Australia, Nueva Zelanda, Bélgica o Francia.

La franquicia Century21 da derecho a la utilización de la marca y a los exclusivos sistemas operativos, tecnológicos, legales, formativos, comerciales y de marketing, que Century21, pone a disposición de forma inmediata a cada franquicia.

Century21, también pone a disposición de sus franquiciados, alianzas estratégicas con empresas líderes en otros sectores, lo que permite ofrecer a los clientes finales, productos y servicios muy diferenciados.

Globalia, empresa líder en el sector turístico español, con compañías como Air Europa, Halcón Viajes, Viajes Ecuador, Travelplán o Pepecar.com entre otras, pretende incorporar al mercado de intermediación inmobiliaria su exitosa experiencia en estas actividades de distribución/ intermediación. Por otra parte, Century21 España también incorpora la experiencia desarrollada en otros países como EE.UU. y Francia.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.