AutoPizza: una franquicia que rompe moldes

Se trata de una enseña al alcance de todos los presupuestos y basada en la excelencia gastronómica

Fecha: 03/01/2005

De todos es sabido que en España el "franchising" se desarrolla con gran vigor. Es sin embargo refrescante encontrarse de vez en cuando con una franquicia que rompe moldes como AutoPizza.

En primer lugar es la única que muestra abiertamente los precios de los equipos e insumos, en su tienda online con unos 100.000 items y vende los mismos equipos a franquiciados y no franquiciados.

En segundo lugar no propone un modelo cerrado de negocio con determinados metros cuadrados, inversión etc. por el contrario permite seleccionar un tipo diferente de local según el lugar, mercado y presupuestos de cada uno, desde la pizza en un container (14 M2) hasta los locales tradicionales de pizzería o restaurantes de pasta.

Por último la oferta que proponen al público es más amplia que la de las telepizzas tradicionales, presentándose como especialistas en pizza al taglio, un tipo de pizza casi inexistente en España, aunque de gran difusión en Italia.

Su pizza está hecha con mimo: agua depurada, harina tipo "manitoba 0" la reina de las harinas y algo insólito a la par que poco comercial son los tiempos de fermentación muy largos que hacen al producto muy digestivo y de larga duración de forma natural. Los "toppings" están elaborados con quesos auténticos e ingredientes frescos.

Una forma de ganarse al público por el estómago en lugar de convencerlo con grandes campañas de marketing. La enseña tiene previsto comenzar en breve su actividad en Peñíscola y en otros puntos de España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.