McDonald´s reduce las grasas en sus salsas para ensaladas

En su compromiso por fomentar estilos de vida saludables

Fecha: 30/12/2004

McDonald’s España ha dado un paso más en su firme compromiso por ofrecer a sus consumidores opciones cada vez más saludables y fomentar estilos de vida equilibrados, con una nueva receta en sus salsas para las ensaladas del Gourmet de la nueva plataforma de productos Salads Plus. Estas nuevas salsas para las ensaladas César, Ranchera, así como la salsa Vinagreta Balsámica han reducido su contenido graso en un 85%, 68% y 50% respectivamente.

A partir del lanzamiento de Salads Plus la compañía ha continuado desarrollando nuevas iniciativas y productos encaminados a satisfacer las demandas de una sociedad contemporánea y cambiante, dirigidos especialmente a aquellos consumidores que demandaban mayor variedad y nuevas alternativas adaptadas a estilos de vida más saludables.

De esta forma incorporó recientemente a su oferta la Ensalada Mediterránea, con bonito del norte, huevo duro, espárrago y aceitunas, como una nueva ensalada del Gourmet además de la César y la Ranchera.

Además de una amplia variedad en su oferta con alimentos de los seis grupos principales, como viene siendo habitual, todos los consumidores disponen de información nutricional sobre estos nuevos productos en un póster y en el reverso de los manteles, con el fin de que puedan elegir aquéllos que más se adapten a su dieta y estilo de vida.

McDonald’s es consciente de que la armonía entre el ejercicio físico y una correcta alimentación, basada en la variedad y la moderación, es la clave para llevar un estilo de vida saludable. Y en esta línea, seguirá desarrollando nuevas iniciativas basadas en una alimentación equilibrada y el fomento de la actividad física.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.