Foster´s Hollywood abre un nuevo establecimiento en Guadalajara

Es el tercero de la enseña en Castilla-La Mancha

Fecha: 29/12/2004

Foster’s Hollywood, la enseña de restaurantes especializados en cocina americana y perteneciente a Grupo Zena, incrementa su presencia en Castilla La Mancha con la apertura de un nuevo establecimiento en Guadalajara.

La nueva franquicia, que está ubicada en la calle San Roque, 17 y consta de 300 metros cuadrados, ha supuesto una inversión de más de 480.000 euros y dará empleo a cerca de 20 personas de la localidad.

La enseña está llevando a cabo un fuerte plan de expansión por todo el país, principalmente en aquellas regiones en las que aún no estaba presente. En Castilla La Mancha ha inaugurado recientemente un establecimiento en Toledo y cuenta además con otra franquicia en Albacete. Sus responsables no descartan continuar su crecimiento en la región castellanomanchega donde la cadena ha encontrado un gran potencial de desarrollo.

El éxito de Foster’s Hollywood, desde que comenzó su actividad hace más de 30 años, tiene su base en ofrecer un concepto de negocio único en nuestro país estudiado minuciosamente para satisfacer las necesidades tanto de los franquiciados como del consumidor final.

Con una red cercana a los 100 establecimientos, la cadena presenta la oportunidad de invertir en una franquicia que ha demostrado ofrecer una alta rentabilidad en cada uno de los restaurantes operativos.

El cliente de Foster’s Hollywood podrá degustar en sus establecimientos la oferta más amplia de cocina americana, cuyo producto estrella son las hamburguesas elaboradas en la auténtica parrilla de carbón vegetal de encina. Además entre los diferentes platos que componen la carta de la firma caben destacar una gran variedad de entrantes, costillas, tex mex, ensaladas y postres.

La inversión necesaria para instalar un restaurante Foster’s Hollywood oscila entre 373.600 euros y 1.000.000 de euros, en función del modelo de restaurante. Todos los establecimientos deben estar ubicados en centros comerciales, de ocio o a pie de calle en poblaciones con un mínimo de 75.000 habitantes.

Foster’s Hollywood es una cadena de franquicias especializada en cocina americana, que comenzó su actividad hace más de 30 años con la apertura de su primer restaurante en Madrid. La idea surgió entre un grupo de californianos afiliados al cine que añoraban la cocina de su país de origen.

De esta manera Foster’s Hollywood se configura, no sólo como el primer restaurante de comida americana, sino que además fue pionero en el desarrollo de restaurantes temáticos en España.

Actualmente la cadena cuenta con el respaldo empresarial de Grupo Zena, líder multimarca de la restauración en nuestro país, formado por más de 6.600 empleados y que gestiona más de 400 establecimientos a nivel nacional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.