Picias cierra el ejercicio 2004 cumpliendo sus objetivos de expansión

La enseña de moda infantil ha inaugurado cuatro franquicias en menos de un año

Fecha: 28/12/2004

Picias, enseña especializada en diseño y confección de moda infantil, cerrará el ejercicio 2004 tras haber cumplido sus objetivos de expansión. La cadena, que inició su actividad como central de franquicias el pasado mes de febrero, ha inaugurado cuatro tiendas franquiciadas y ya suma cinco locales operativos.

Según Natalia Lázaro, directora de Expansión de la firma, “El concepto de tienda Picias ha tenido una excelente acogida entre los inversores, sobre todo teniendo en cuenta que trabajamos en un sector muy competitivo: la moda infantil. Nuestro propósito es seguir cumpliendo nuestro plan de expansión que pasa por la apertura de 20 unidades operativas en el medio plazo”.

Picias ofrece ropa infantil de calidad y diseño a buen precio y un negocio rentable con una inversión reducida, “una ventaja competitiva clave para nuestro crecimiento” aseguran desde la central. La cadena cuenta con el respaldo del grupo Laer Basic, con más de treinta años de experiencia en moda infantil y cuya producción va dirigida tanto a los mercados español y portugués, como a países de Oriente Próximo.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Picias asciende a 47.000 euros, incluyendo el canon de entrada. Las tiendas, que deben contar con una superficie mínima de 50 metros cuadrados, se localizan en calles comerciales o zonas de alto tránsito peatonal en localidades con una población mínima de 20.000 habitantes.


Nota del editor: Picias es una enseña de moda infantil propiedad del grupo burgalés Laer Basic, dedicado a la fabricación y distribución de moda, con treinta años de experiencia en el mercado; la distribución de los productos del grupo alcanza a países árabes como Kuwait, Líbano y Arabia Saudita. Picias, la apuesta de Laer Basic para alcanzar de forma directa al cliente final, está comenzando a franquiciar su modelo de negocio. La enseña cuenta ya con una tienda propia en Aranda del Duero y cuatro franquiciadas en Gijón, Mieres, Palencia y Villareal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.