Nueva promoción infantil de Burger King para Navidad

Los niños que pidan un menú DiverKing podrán coleccionar los seis personajes de la película Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket

Fecha: 28/12/2004

Burger King, una de las cadenas líderes en el mercado de la restauración rápida, ha comenzado una nueva promoción infantil para estas Navidades, “Una Serie de Catastróficas Desdichas”, la película.

De este modo, los niños que acudan a cualquier restaurante Burger King y pidan su menú DiverKing favorito se llevarán uno de los 6 personajes de la película que componen la colección. “Una Serie de Catastróficas Desdichas”, la película, está basada en la exitosa historia escrita por Lemony Snicket.

Con esta nueva promoción, los niños se sentirán como verdaderos protagonistas tanto en el restaurante, consumiendo su menú DiverKing favorito y jugando con sus amigos, como en el cine.

El conocido actor Jim Carrey protagoniza la película “Una Serie de Catastróficas Desdichas”. En el film, el narrador Lemony Snicket hablará directamente a los pequeños espectadores para contarles las increíbles aventuras que viven los hermanos Baudelaire. Los hermanos Baudelaire son unos niños huérfanos que, además de tener varios tutores inadecuados, tiene que hacer uso de geniales inventos para escapar de su malvado tío Olaf, quien quiere quitarles la herencia dejada por sus padres.

Información general sobre BURGER KING®

El sistema BURGER KING cuenta con más de 11.000 restaurantes en cada uno de los 50 estados norteamericanos, así como en 61 países y territorios internacionales de todo el mundo. De estos establecimientos, un 91% están gestionados por franquiciados independientes, muchos de ellos negocios familiares que han funcionado durante décadas. Burger King Holdings, Inc., es una compañía privada e independiente que pertenece al consorcio formado por Texas Pacific Group, Bain Capital y Goldman Sachs Capital Partners. En el ejercicio fiscal cerrado el 30 de junio de 2004, el sistema BURGER KING® registró unas ventas globales de 11.100 millones de dólares.

En la actualidad, BURGER KING® cuenta con 352 establecimientos en España. De ellos, 315 están gestionados en régimen de franquicia, mientras que 37 están gestionados en propiedad por Burger King España. Durante el año fiscal 2004, que finalizó el 30 de Junio de 2004, la cadena facturó 268 millones de euros en nuestro país, un 12% más que durante el ejercicio anterior. Burger King España ha obtenido este año el premio Franquicias Hoy “Libre Elección del Jurado al Mejor Franquiciador del 2004”, el premio SIF&Co “A la Franquicia con Mejor Implantación en Internet” y el premio “BNFicio”, otorgado en la edición 2004 de Barcelona Franquicias y Negocios (BNF). Durante 2003, la compañía ha recibido el Premio SIF al “Franquiciado Más Destacado en la Explotación de su Franquicia”, el premio Franquicias Hoy “Al Mejor Concepto de Restauración en Hostelería” y en 2002 recibió también el Premio SIF a la “Franquicia de Hostelería con Mejor Proyección en el Mercado Nacional”. Por otra parte, Burger King ha ocupado durante los tres últimos años el puesto número 1 del ranking de franquicias españolas Franchisa-30.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.