Multiaventura inaugura nuevo parque en Zaragoza

La enseña cuenta con un total de 76 establecimientos en España

Fecha: 28/12/2004

Multiaventura, la franquicia española especializada en Parques Infantiles y Gestión del ocio para todas las edades, ha inaugurado un nuevo centro en Zaragoza.

Éste es el segundo centro en la provincia -donde la enseña cuenta con otro en Calatayud-, y el tercero en Aragón, pues tiene presencia en Alcañiz (Teruel).

A nivel nacional, Multiaventura cuenta con un total de 76 establecimientos y cierra el ejercicio de este año con 30 nuevos parques infantiles, 24 de los cuales han sido fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales, cifra que la posiciona como fabricante líder de sus sector, tanto a nivel cuantitativo como cualitativo.

La presencia de Multiaventura también se abre fuera de nuestras fronteras con un total de 8 centros. En Portugal ya cuenta con seis centros; en Europa del Este ha comenzado su expansión con un parque en Bratislava; en Italia cuenta con un parque en Bolonia y ha iniciado conversaciones con Hungría y Rumanía.

Multiaventura es una reconocida empresa especializada en el desarrollo de Parques Infantiles y Gestión de Ocio para todas las edades. Desde sus comienzos, se ha guiado por el deseo de desarrollar un proyecto de negocio rentable a la vez que divertido. Es una de las escasas empresas del sector que es fabricante, ya que el resto de compañías dependen de terceros para el montaje de sus parques infantiles.

Su éxito radica en las facilidades que pone a su red de franquiciados, y la rapidez con la que se construyen los parques de ocio, ya que sólo se precisan tres días de montaje. Todas las instalaciones de la enseña son desmontables y disponen de una garantía de cinco años.

Contacte con MULTIAVENTURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.