Panaderías Calentito pone en marcha su plan de expansión

La enseña abrirá cinco nuevos establecimientos en Alicante a lo largo de 2005

Fecha: 27/12/2004

Panaderías Calentito, empresa alicantina que integra tanto la panadería tradicional como los nuevos estilos de panes (baguettes, chapattas, cereales y fibra, entre otros) y la bollería, ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión gracias al cual espera abrir cinco nuevos establecimientos franquiciados en Alicante. La enseña ya cuenta con un local propio y seis franquiciados en la provincia.

Según Inocencio Moreno, director de Expansión de Panaderías Calentito, “nuestro objetivo es consolidarnos en Alicante, nuestra provincia de origen, para luego expandirnos por otras zonas de la Península. Desde la central queremos ofrecer a nuestros asociados el mejor servicio posible, por eso hemos restringido nuestra zona de actuación a la provincia de Alicante, donde esperamos abrir cinco tiendas franquiciadas en 2005”.

Panaderías Calentito es un negocio de fácil gestión en el que se conjugan la tradición y las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la panadería que han revolucionado el sector. Basado en el pan y bollería recién horneada, es una opción rentable desde el primer día para todos los emprendedores alicantinos que estén buscando convertirse en sus propios jefes.

Además, Panaderías Calentito pone al servicio de sus asociados toda su experiencia en la gestión de tiendas, así como una formación práctica y continuada. “En Panaderías Calentito transmitimos a nuestros franquiciados un saber hacer probado durante 10 años en el sector; esta experiencia es garantía de absoluta fiabilidad en el resultado final de nuestra relación” afirma Moreno.

La inversión media para la puesta en marcha esta franquicia asciende a 84.400 euros para un local con una superficie de 80 m². Las tiendas deben ubicarse en zonas de tránsito peatonal, preferentemente de paso hacia colegios y grandes superficies.

Panaderías Calentito es una enseña alicantina creada en 2002 y propiedad de Akra Frío, una empresa dedicada a la venta de productos de panadería y bollería con una trayectoria de más de 10 años en el sector panadero. En la actualidad cuenta con siete establecimientos entre propios y franquiciados, todos ellos en la provincia de Alicante.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.