Iboo abre nuevo restaurante en el centro de Madrid

Es el segundo establecimiento de esta cadena de alta cocina del Mediterráneo de servicio rápido

Fecha: 27/12/2004

El éxito del primer restaurante IBOO, inaugurado el pasado verano en Madrid, ha animado a la cadena a abrir un segundo establecimiento el 27 de este mes en la capital con su saludable y recomendada cocina mediterránea de la mano de su prestigioso chef Mario Sandoval. El lugar elegido esta vez es una emblemática zona de la capital para proponer a la mayoría de los ciudadanos una forma de comer alta cocina fuera de casa, de forma económica y rápida. IBOO continuará su expansión a lo largo del año 2005 ya que la cadena ha recibido más de cuatrocientas ofertas para franquiciar su marca.

El segundo restaurante IBOO se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor tránsito de Madrid y ofrece, a precio ajustado y de forma rápida, menús de alta cocina mediterránea para comidas, cenas, desayunos y meriendas todos los días de la semana. Este nuevo concepto de restaurante viene a cubrir un vacío en un sector abarrotado por las cadenas de comida rápida.

El principal precursor de IBOO, el cocinero español Mario Sandoval, cuyo restaurante “Coque” tiene una “Estrella Michelín” y es el Campeón del “IX Campeonato de España de Cocineros 2004", ha elaborado y diseñado los menús que por tan solo 9,75 euros, se pueden degustar en los dos restaurantes IBOO de Madrid. Platos tan sugerentes como ”Crema de setas con crujiente de hongos”, “Lomos de dorada con salsa de azafrán”, y apetecibles postres como “Cristal de frutos rojos con helado de mandarina”, son algunos de los principales.

Además, y coincidiendo con estas fechas, Iboo presenta un menú de degustación de Navidad en el que el “Hojaldre de marisco y salmón ahumado” o el “Capón de Pascua con frutos secos y orejones” son un ejemplo de cómo mezclar lo mejor de la cocina de Iboo con los tradicionales sabores navideños.

Todos los ingredientes alimenticios son propios de la saludable dieta mediterránea: generoso aceite de oliva, legumbres, frutos secos, pastas y cereales, frutas, verduras, derivados lácteos y pescados, moderado vino, cava y carnes frescas y curadas. Pero, además, los consumidores no renuncian a los sabores, creatividad y vistosidad que siempre han caracterizado la alta cocina mediterránea. El aspecto de los platos es especialmente cuidado.



Menús por temporada

Los menús IBOO varían cada temporada de tal forma que los consumidores pueden encontrar cartas diferenciadas en primavera-verano y otoño-invierno, en función de los alimentos frescos de cada estación. En cuanto al servicio, IBOO también se distingue de otros restaurantes de servicio rápido, ya que al medio día cuenta con una zona de pedido en la que los comensales solicitan su menú y esperan sentados a que los camareros les lleven personalmente su comida, fomentando el ambiente relajado del local y evitado aglomeraciones o esperas. Ésta será una ventaja más de la nueva cadena, que no desea renunciar al trato personalizado al cliente del tradicional restaurante.

Con el ambiente de relax y sofisticación, decoración con materiales modernos y una nueva imagen de marca fuera de lo acostumbrado en los restaurantes de comida rápida, IBOO introduce en España un nuevo modelo de restauración que dará que hablar en los próximos meses.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.