Primeras jornadas de formación para franquiciados del Grupo Chiqui Park

El encuentro se celebró en Madrid los pasados días 1 y 2 de diciembre

Fecha: 24/12/2004

El Grupo Franquiciador Chiqui Park S.L, Sociedad Unipersonal, compañía líder en el sector de centros de ocio y escuelas infantiles, cuyo capital es 100% de la sociedad de capital riesgo Inveralia, ha organizado sus primeras Jornadas de Formación para franquiciados.

A la cita, que se celebró los días 1 y 2 de diciembre en el Karting de Carlos Sainz, en Madrid, asistieron además de los franquiciados de las enseñas de Chiqui Park y Chiqui Tin, los gerentes y empleados de las áreas de ocio y educación de los centros que la cadena tiene en España.

Dada la expansión que el Grupo Chiqui Park ha tenido en los últimos dos años, con un aumento importante del número de franquiciados, esta iniciativa ha tenido un doble objetivo. Por un lado propiciar un ambiente donde los franquiciados tuvieran la oportunidad de conocerse, intercambiar opiniones y compartir experiencias. Y por otro, presentar al equipo directivo que actualmente compone la franquicia y los proyectos en los que se está trabajando.

Las jornadas se dividieron por agendas de trabajo según fuesen gerentes, monitores o educadores. De esta forma, los franquiciados y/o gerentes trataron temas de comercialización, con una ponencia especial sobre Técnicas de Ventas que fue la que generó mayor expectación y mejor acogida entre los asistentes, siendo elegida por un 58% de los gerentes. Cabe también destacar la ponencia dedicada al Marketing, que interesó a un 21%. Por su parte, a los educadores se les explicó el proyecto educativo propio en el que se está trabajando en Chiqui Tin y cómo deben integrarse en el mismo. Para los monitores, la formación se basó en enseñarles cómo mejorar las actividades y eventos que se organizan en los parques de ocio infantil, conocer cuáles son los hábitos de juegos de los niños, así como, mostrarles cual es la nueva apuesta de Chiqui Park en ocio; los cumpleaños temáticos. Sin olvidarnos que nuestros centros siempre se han caracterizado por su innovación saliendo del típico concepto de “piscina de bolas”, convirtiéndonos en parques de actividades que se adaptan a las nuevas necesidades de nuestros niños.. La evolución a parques de tercera generación, los cuales empiezan a incluir piscinas de agua, dirigidas a actividades es una realidad cada vez más cercana.








Pero el aspecto lúdico también formó parte de esta Jornada de Formación, ya que para finalizar se organizó un concurso de karting “Gran premio Karting Chiqui Park ´04”, en el que todos pudieron participar.

Para obtener unas conclusiones reales de las Primeras Jornadas de Formación organizadas por el Grupo Chiqui Park se entregó a los asistentes un cuestionario de satisfacción y los resultados han sido muy satisfactorios y positivos, el 85% de los franquiciados han considerado que las Jornadas cubrían las expectativas generadas, y un 97% han destacado la acertada elección del lugar de celebración.

Estos resultados han impulsado a que la empresa comience a preparar las II Jornadas de Formación del Grupo Chiqui Park 2005.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.