El Grupo MC celebra sus primeras elecciones sindicales

Habrá tres delegadas de CC.OO. y dos de UGT

Fecha: 24/12/2004

MC Agencia Inmobiliaria, la primera Franquicia Inmobiliaria de España, ha celebrado recientemente sus primeras elecciones sindicales, con el fin de elegir a los Representantes Legales de los Trabajadores.

Durante el año 2004 MC ha experimentado un notable crecimiento, contando en la actualidad con más de 240 oficinas operando en nuestro país. Así mismo, y como consecuencia de esta incesante expansión, esta enseña ha superado los más de 1000 empleados en territorio nacional y los 80 en sus oficinas centrales, ubicadas en Málaga capital.

MC Ag. Inmobiliaria, comprometida siempre por satisfacer los intereses y las necesidades de sus empleados y, siguiendo lo establecido en el Estatuto de Trabajadores, decidió proceder a la elección de sus representantes sindicales.

Tras mantener contacto con las organizaciones sindicales UGT y CC.OO, se procedió a la constitución de las mesas electorales y a la presentación de las correspondientes candidaturas.

A estos comicios concurrieron los trabajadores de tres de las sociedades que conforman el Grupo MC, donde CC.OO obtuvo el apoyo mayoritario de los mismos.

De este modo, la representación sindical del Grupo MC estará integrada por dos delegadas de UGT y tres de CC.OO, quienes ejercerán su cargo durante los próximos cuatro años.

Contacte con MC AGENCIA INMOBILIARIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.