Cañas y Tapas alcanza su máximo índice de rentabilidad

Se sitúa como una de las primeras franquicias de su sector, con una rentabilidad media en el 2004 de más de un 15%

Fecha: 24/12/2004

Cañas y Tapas, la cadena española de cervecerías especializada en tapas y raciones, ha alcanzado un índice de rentabilidad de más del 15%, el máximo obtenido en los dos últimos años.

Estos datos confirman el liderazgo de Cañas y Tapas en nuestro país como una de las primeras cadenas de restauración que operan bajo el sistema de franquicias. De esta manera la empresa, que cuenta con el respaldo de Grupo Zena, se configura como un concepto de negocio con uno de los índices de rentabilidad más altos del mercado.

Las valoraciones económicas, llevadas a cabo por expertos de la compañía y que en cinco años de actividad se han cumplido en un alto índice de establecimientos de la firma, estiman que la inversión inicial se recupera en un plazo medio de un máximo de 30 meses.

Estos resultados son posibles gracias a la amplia estructura empresarial con la que trabaja Cañas y Tapas, con numerosos profesionales de demostrada valía, junto a un probado concepto de negocio que ha permitido a la enseña abrir más de 60 restaurantes en nuestro país.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Cañas y Tapas oscila entre 180.000 y 300.000 euros para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados, situados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.


Nota a editores:

La Compañía Nacional de Cañas y Tapas, creada en 1.999, es una marca comercial registrada, propiedad de Zena Grupo de Restauración, que a su vez explota diversas enseñas en España.

El concepto de Cañas y Tapas se basa en el desarrollo de cervecerías clásicas donde poder disfrutar de las mejores tapas y raciones de la cocina tradicional española en un entorno abierto, atractivo y acogedor.

En tan sólo cinco años la firma ha superado los 60 establecimientos a nivel nacional y da empleo a más de 945 profesionales del sector de la restauración.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.