Logic Men inaugura un centro de estética masculina en Castellón

La provincia se sitúa a la vanguardia de la moda

Fecha: 23/12/2004

Logic Men inaugura un centro de estética masculina en Castellón La franquicia Logic Men, inaugura un centro de estética masculina, en pleno corazón de Castellón, es la 1º de una expansión por toda la provincia, que esta prevista para el año 2005.

Según su directora de Expansión, “en Logic Men abrimos las puertas para cubrir las necesidades estéticas del caballero castellonense, que corresponde a un perfil de hombre emprendedor, innovador, e inquieto, abierto a todas las nuevas tendencias”.

Gracia a esta apertura, los castellonense ya tienen un lugar exclusivo para su cuidado personal, con unas instalaciones amplias y acondicionadas, donde profesionales de la estética, podrán asesorarle y aconsejarle sobre su tipo de piel, depilación integral, solarium, o simplemente hacerle la manicura.

Logic Men es una de las franquicia con más proyección que existen en estos momentos, porque el hombre se cuida cada día más.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.