FIL D´OR trae la primavera a sus tiendas

Con nuevos cursos de manualidades textiles y originales y sorprendentes telas de Patchwork

Fecha: 23/12/2004

De cara a la nueva temporada se ponen en marcha en las Escuelas FILD¹OR un nuevo calendario de cursos relacionados con las labores: Patchwork, confección, punto de cruz, vainicas, en los que, además de asentar las bases de técnicas tradicionales, las personas interesadas aprenderán nuevas técnicas gracias a la excelente preparación de las profesoras FILD¹OR. ³Continuamente acudimos a ferias y encuentros relacionados con las labores para ponernos al día y aplicar las últimas tendencias en las Escuelas FILD¹OR², dice Núria Pujol, coordinadora del equipo de profesoras de la cadena.

³El optimismo y las ganas de innovar hacen que las personas aficionadas a las labores textiles encuentren en nuestras tiendas un punto de referencia², dice Guillem Izquierdo, responsable de ventas y coordinador de la red de tiendas FILD¹OR.

Asimismo, las tiendas FILD¹OR renuevan continuamente su oferta de productos, incorporando las últimas y más originales novedades. Tal es el caso de las telas para realizar Patchwork para la Primavera 2005. Elegantes, creativas e ideales para realizar piezas que pueden ser regaladas o que pueden servir para la decoración del hogar y para crear utensilios útiles, prácticos y personales: quilts, bolsos, manteles, cestas, delantales, paños y un montón de otras ideas que pueden encontrarse en las 14 tiendas que la red FILD¹OR tiene por toda España.

Contacte con FILD'OR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.