The Eat Out Group crea la marca Terracotta, un nuevo concepto de restaurante mediterráneo

El primer restaurante Terracotta está ubicado en la Terminal Internacional del aeropuerto de El Prat (Barcelona)

Fecha: 22/12/2004

The Eat Out Group crea la marca Terracotta, un nuevo concepto de restaurante mediterráneo The Eat Out Group, el mayor grupo de restauración de servicio rápido español, ha lanzado al mercado la nueva enseña Terracotta, un concepto de restauración que permitirá a los consumidores escoger entre una amplia gama de comidas rápidas y comidas de servicio más elaborado, basadas en platos caseros. El epígrafe de la marca, “Cocina del Sol”, reivindica la tradición mediterránea de los platos que pueden degustarse en el restaurante Terracotta.

El restaurante ofrece, en modalidad free-flow, una gran variedad de productos de calidad basados en la dieta mediterránea y en los sabores clásicos de la cocina internacional. La oferta incluye tanto platos caseros como ensaladas, pastas, pizzas y también especialidades al grill (hamburguesas, frankfurts, etc.), algunos de ellos cocinados a la vista del cliente. El servicio se completa con una amplia gama de postres y cafés.

Mediante esta oferta, los clientes de Terracotta podrán escoger su propio menú de entre una gran variedad de platos de servicio rápido o caseros con una mayor elaboración, según sus gustos o las necesidades del momento. De esta forma, Terracotta se adapta de manera dinámica a las tendencias actuales de consumo.

El primer restaurante Terracotta está situado en el aeropuerto de El Prat (Barcelona), en la Terminal Internacional. El objetivo de The Eat Out Group es implantar la enseña en otras grandes ciudades de la geografía española a medio plazo.

The Eat Out Group, dieta mediterránea y servicio fast casual
The Eat Out Group opera a través de las marcas Pans & Company, Fresh & Ready, Bocatta, Pastafiore, Caffè di Fiore y Loja das Sopas.

The Eat Out Group es el mayor Grupo de restauración de servicio rápido español, con más de 50 millones de consumidores anuales, 480 restaurantes entre nacionales e internaciones, y una plantilla formada por más de 4.500 profesionales. Su volumen de negocio correspondiente al ejercicio 2003 fue de 200 millones de euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.