La cadena exportadora textil española de moda femenina abre su primera tienda en El Salvador

Con esta apertura, la cadena ya está presente en 75 países

Fecha: 22/12/2004

Esta semana MNG, marca con la que se comercializa MANGO en El Salvador, inaugura su primer punto de venta en este país centroamericano. La tienda, con una superficie de más de 300m2, está ubicada en el nuevo Centro Comercial Multiplaza de la capital salvadoreña.

MANGO/MNG está presente en el continente americano desde 1994 cuando llegó a México, país que cuenta en la actualidad con once puntos de venta. Desde entonces, tiene presencia en Brasil con cuatro tiendas, en Chile con tres en Costa Rica, Ecuador, Cuba, Perú y Venezuela con dos y con una en Honduras, República Dominicana y Aruba.

MANGO es la segunda empresa exportadora de moda femenina en España. Su concepto se basa en una alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias, y un precio asequible. La imagen de marca de la cadena se ve reforzada por sus propios puntos de venta, que constituyen su carta de presentación y crean un ambiente dinámico acorde con la personalidad del cliente.

En la actualidad, la cadena de moda española cuenta con 763 puntos de venta en 75 países. Durante el primer semestre del 2004, la cadena abrió mercado en países como Estonia y Azerbaiyán e inauguró recientemente sus primeros locales en Vietnam y Macao. El año próximo la cadena prevé entrar en países como Canadá, Panamá y Colombia.

En cuanto a cifras económicas se refiere, la cadena cerró el ejercicio 2003 con una facturación que ascendía a 1002 millones de euros, lo que representa un aumento del 5,4% respecto al año anterior.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.