Dessange recibe el Premio al Patrocinio Destacado

Eduardo Sánchez, director de dos salones DESSANGE en Madrid, recibió el premio de manos del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón

Fecha: 22/12/2004

Dessange recibe el Premio al Patrocinio Destacado La cadena de peluquerías DESSANGE ha recibido el premio FEM al patrocinio destacado. El Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón y la Fundación Temas de Arte, presidida por Víctor del Campo, presentaron en el Patio de Cristales del Ayuntamiento de Madrid los Premios a los Mejores Creadores, ganadores de la 3ª Edición del FESTIVAL EDICIÓN MADRID DE NUEVOS CREADORES (FEM) que tuvo lugar el pasado abril en Madrid.

Eduardo Sánchez, director de dos salones DESSANGE en Madrid, estuvo presente en el Festival junto a su equipo con un bello stand, en línea con la imagen corporativa de la marca, por el que recibió el citado premio, entregado por Alberto Ruiz Gallardón.

La Fundación Temas de Arte, presidida por Víctor del Campo, organiza y patrocina el FESTIVAL EDICIÓN MADRID DE NUEVOS CREADORES (FEM), y en esta ocasión premió a los más destacados artistas de la 3ª edición. El FEM se ha convertido sin duda en la plataforma más importante de promoción y difusión de estos jóvenes creadores nacionales e internacionales

Por primera vez, el Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, el Consejero de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, Santiago Fisas Ayxelá, así como varios Concejales de Gobierno y de Distrito, Directores Generales, agregados culturales y prestigiosos profesionales del mundo del Arte y de las galerías de Madrid, periodistas y artistas de renombre, se reunieron para reconocer el trabajo de jóvenes artistas en las categoría de Creadores de arte, videoarte, street art, diseño, moda, interiorismo, música y artes escénicas, entre otras. Son artistas que en su mayoría aún no tienen galerías y son ellos mismos los promotores de sus proyectos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.