Aje Confederación presentará el IX Premio Nacional Joven Empresario en La Rioja el próximo día 23 de diciembre

La presente edición cuenta con el apoyo y la colaboración del Grupo Santander y el Gobierno de Aragón

Fecha: 22/12/2004

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (AJE Confederación), el Grupo Santander y la Asociación de Jóvenes Empresarios de La Rioja (Ajer) presentarán en Logroño el próximo día 23 de Diciembre a las 18:00 h el Premio Nacional Joven Empresario. En este acto, además, se firmará un acuerdo de colaboración específico entre AJE Confederación, Ajer y Santander Central Hispano por el que el banco ofrece a los asociados de AJE un Servicio Financiero Integral diseñado especialmente para cubrir las necesidades de los jóvenes empresarios de La Rioja, y que engloba productos de financiación, seguros, medios de pago y otros servicios adecuados a sus necesidades financieras.

Jesús Rodríguez Almarza, Director Territorial de Santander Central Hispano en Aragón-Navarra-La Rioja, Txerra Ordeñana García, Presidente de AJE Rioja, y el Secretario General de AJE Confederación, Juan Pablo Marciel Casado, ratificarán con este convenio el acuerdo nacional firmado recientemente entre ambas instituciones. En este contexto de colaboración, Santander Central Hispano extenderá próximamente esta oferta a los empresarios asociados a AJE Confederación.

El Premio Nacional Joven Empresario está dirigido a todos los jóvenes empresarios españoles menores de 40 años que hayan conseguido consolidar su proyecto empresarial con éxito y viabilidad. El Premio, que en esta edición cuenta con el apoyo del Grupo Santander y el Gobierno de Aragón, constituye un reconocimiento para el empresario como fuente de creación de riqueza y generación de empleo en nuestra sociedad.

Además del Premio Nacional Joven Empresario, también serán galardonados aquellos empresarios que destaquen por la labor de internacionalización de su empresa, por la aplicación de la responsabilidad social corporativa y por su desarrollo en nuevas tecnologías.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.