Nacex celebró este año su X Convención Nacional de Franquiciados

La reunión tuvo lugar el pasado 20 de noviembre en Lisboa

Fecha: 21/12/2004

Nacex celebró este año su X Convención Nacional de Franquiciados Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha reunido este año a todos sus franquiciados en Lisboa, en el Hotel Alfa Corinthia.

La Convención, celebrada el pasado día 20 de Noviembre, bajo el lema “Nacex, un valor seguro”, contó con la asistencia de más de 290 profesionales responsables de toda la red de franquicias con las que cuenta actualmente la compañía y que dan servicio en España, Andorra y Portugal.

Recientemente la compañía ha puesto en funcionamiento cinco nuevas agencias en Madrid, Tarragona, Alicante, Málaga y Lisboa, que se suman a las 260 con las que ya contaba la compañía.

Pedro Fuillerat, Director General de Nacex, hizo análisis y balance de 2004 y destacó, con el apoyo de los franquiciados, el seguir invirtiendo en calidad y tecnología, así como en la mejora continua a través de la formación.

La expansión en por Portugal es uno de los objetivos clave para Nacex en los próximos meses y pasa por ampliar la oferta de servicios a partir de enero de 2005.

Al final de la Convención tuvo lugar la entrega de premios a las 15 mejores agencias en el ranking de calidad del 2004.

Nacex forma parte de Grupo Logista, el primer operador logístico integral de España y Portugal, y uno de los principales de Europa. Su amplia gama de servicios logísticos a lo largo de toda la cadena de valor logística permite la completa externalización de las actividades logísticas de cualquier empresa.

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.