Climastar se afianza como líder en tiendas de climatización

Gracias a una importante alianza comercial con Iberdrola

Fecha: 21/12/2004

Climastar se afianza como líder en tiendas de climatización Iberdrola, empresa puntera del sector eléctrico libre español, se ha aliado con la compañía Climastar, especializada en sistemas de calefacción y aire acondicionado, y una de las diez franquicias con más futuro en España (según la prensa especializada). Por el acuerdo, ambas empresas se comprometen a vender sus productos en sus diferentes establecimientos.

Ignacio Lázaro, de la dirección comercial de Iberdrola y la persona encargada de firmar la alianza comercial, aseguró que “Lo que más atrajo a Iberdrola de Climastar fue su gran penetración en el mercado Español y su imagen de modernidad y eficacia. Nos hemos entendido perfectamente y se ha creado un gran ambiente de colaboración”.

Para Pedro Llana, director comercial de Climastar, este convenio supone “el despegue” final de Climastar, que también ha iniciado una campaña de expansión internacional por Estados Unidos, Alemania, Suiza, Bélgica, Francia y Austria.

El secreto del éxito de Climastar, que en los últimos tres años no ha parado de expandirse, está, según el director de la empresa, “en comercializar un producto patentado de excelente calidad. También en el saber hacer y en la profesionalidad que ha demostrado el personal de la compañía”.

Climastar acaba de abrir tiendas en Pontevedra, Segovia, Pamplona, Murcia, Málaga, Elda, Mataró, Pola se Siero, y Salamanca y tiene previsto abrir en Alicante, Andorra, Babajoz, 2 más en Madrid, Lleida, Menorca, Murcia (Caravaca de La Cruz) y Tudela con las que ya hacen más de 70 tiendas en marcha por todo el territorio nacional. Según Pedro Llana, el plan de expansión de la firma prevé conseguir alcanzar las 200 tiendas y elevar la facturación, que en la actualidad es de 18 millones de Euros hasta los 60 millones. Para este objetivo será también fundamental el acuerdo firmado recientemente con Iberdrola con el que pretende convertir a la empresa asturiana en la oferta más competitiva del mercado de la calefacción.

Contacte con CLIMASTAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.