Multiaventura llega a Hungría como fabricante

Es líder en el sector de Parques Infantiles y Gestión de Ocio

Fecha: 20/12/2004

Multiaventura, fabricante de Parques Infantiles y Gestión de Ocio para todas las edades, ha anunciado su introducción en Hungría. Multiaventura comenzará como fabricante creando y suministrando el material y las estructuras metálicas necesarias para cubrir el mercado de ocio infantil y parques en este país.

La enseña se estrenará a principios de 2005, aliado con un grupo de empresarios españoles con más de 30 años de actividad empresarial en Hungría, y tiene prevista la inauguración de un primer parque en Budapest dentro de dos meses. De este modo, Multiaventura amplía su presencia fuera de nuestras fronteras, donde cuenta con 5 centros en Portugal, 1 parque en Eslovaquia y 1 parque Italia.

Además, actualmente mantiene conversaciones con empresarios de Francia y Rumanía para la fabricación de estructuras para parques de ocio infantil en estos países.

A nivel nacional, Multiaventura cuenta con un total de 76 establecimientos y cerrará este año 30 nuevos parques infantiles, 24 de los cuales han sido fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales, cifra que la posiciona como fabricante líder de sus sector, tanto a nivel cuantitativo como cualitativo.

Multiaventura aporta ventajas como fabricantes no sólo en cuanto a la minimización de gastos de obra y de inversión, sino en cuanto a la rapidez en el montaje de los mismos ya que para los más sencillos se requiere tan sólo un día y el de los más complejos, dos días.

Contacte con MULTIAVENTURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.