McDonald´s abre un nuevo restaurante en Elche

El nuevo restaurante, que ocupa una superficie total de 550 m2, dispone de servicio McAuto, terraza y una zona de juegos para niños

Fecha: 20/12/2004

McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración de servicio rápido en España y en el mundo, abre al público mañana, 21 de diciembre, un nuevo restaurante en Elche. Con esta nueva apertura, la compañía suma su segundo restaurante en esta localidad, y alcanza los 18 restaurantes en la provincia de Alicante.

Se trata del primer restaurante en Elche y el segundo en la provincia de Alicante en incorporar el diseño de la nueva imagen de la compañía, que se empezó a implantar en nuestro país a finales del año pasado dentro del proceso de revitalización de la marca puesto en marcha bajo el paraguas de “i´m lovin´it”.

El nuevo restaurante, situado en la Carretera N-340 de Alicante a Murcia, en el Polígono Industrial Altabix, es un chalet-restaurante de 550 metros cuadrados, construido sobre una parcela de 2.980 m2. Cuenta con una zona de juegos infantil (PlayPlace), un espacio único e independiente ideado para el juego y disfrute de los más pequeños, y servicio McAuto, que permite a los clientes recoger su pedido sin tener que bajarse del coche. Además, dispone de una terraza de 260 metros cuadrados, cuenta con 60 plazas de aparcamiento y posee un total de 283 asientos, repartidos entre el salón interior, la terraza y el PlayPlace.

Con esta nueva apertura, McDonald’s España dará empleo a un total de 60 personas, procedentes en su mayoría del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SEVEF), que han superado un período de formación que ha oscilado entre los 15 y los 40 días, dependiendo de su ocupación.

McDonald´s España facturó 554 millones de euros en 2003, lo que supone un aumento del 9,4% con respecto al año anterior, y cuenta con un total de 17.000 empleados. McDonald’s es la compañía líder mundial en el sector de restauración de servicio rápido con más de 31.000 restaurantes que sirven diariamente a más de 47 millones de clientes en 119 países.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.