Original-Vídeo alcanzará un crecimiento en ventas superior al 250% en 2005

La firma incrementará su inversión en investigación, desarrollo e innovación

Fecha: 16/12/2004

Original-Vídeo.com, primer fabricante español de distribuidores automáticos de películas y videojuegos, prevé para el año 2005 alcanzar un crecimiento en ventas superior al 250 por ciento. Asimismo, para el próximo año, tiene como principal propósito en sus previsiones empresariales ganar más cuota en el mercado español y consolidar su liderazgo en innovación y creación de nuevos productos y servicios.

En este sentido, en los planes estratégicos de la empresa para 2005, se contempla una mayor inversión en I+D+i y en recursos humanos, para seguir como líderes en innovación en un sector marcado por las nuevas tecnologías. Este incremento de la inversión responde a la filosofía de investigación y desarrollo continuo de Original-Vídeo, que permite desarrollar un producto en constante evolución, siempre a la última para satisfacer en todo momento las nuevas demandas del mercado.

A principios de 2005 la plantilla de Original-Vídeo se habrá duplicado con respecto al mismo periodo del año anterior, fecha en que se lanzó OVCOM2. Este aumento de personal se ha suscitado por la gran aceptación que ha tenido su nuevo concepto de negocio, que se basa en el distribuidor automático OVCOM2.

El uso de Internet y las tecnologías de la información seguirán marcando en el ejercicio de 2005 la pauta en la gestión tanto comercial como de servicio de Original-Vídeo, que encuentra en este ámbito la mejor fórmula para ofrecer un apoyo eficiente y rápido a sus inversores, franquiciados y clientes directos, así como para mejorar sus ventas y hacer más fieles a sus clientes.

La excepcional expansión de esta franquicia durante 2004, y las extraordinarias previsiones de crecimiento para el próximo año, se deben a la gran acogida de su último modelo de videocajero el OVCOM2, lanzado al mercado a principios de este año que concluye, y que ha sido fruto de un intenso trabajo de investigación de mercado y desarrollo tecnológico. En este modelo se invirtió alrededor de 650.000 euros, tanto en I+D como en la adaptación de la planta de producción.

Este nuevo videocajero, el único fabricado íntegramente con tecnología nacional, presenta una serie de características diferenciales que le aportan numerosas ventajas respecto a otras máquinas similares y que hacen su uso más rápido y cómodo. Su teclado interactivo, exclusivo de Original-Vídeo, facilita una total libertad al propietario del videoclub al permitir hacer nuevos socios desde la máquina las 24 horas. Asimismo, ofrece la posibilidad al socio de alquilar sin tarjeta, solo con introducir su DNI y clave.

OVCOM2, el videocajero más avanzado del mercado, incorpora tres nuevas patentes, software de gestión de servicio a domicilio, bocas independientes para el alquiler y la devolución y una mayor capacidad de almacenamiento. Además, proporciona el acceso de una manera cómoda a las personas en silla de ruedas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.