Melior abre en Marbella su tercer centro de negocios en la provincia de Málaga

La cadena tiene dos centros en Málaga capital. Gracias al acuerdo con Vasari el centro contará con spa, apartotel y restaurante

Fecha: 16/12/2004

Melior, la mayor red nacional de Centros de Negocios, continúa con su clara apuesta por la provincia de Málaga. La cadena, que posee 8 centros de negocios en diferentes puntos de España, ha abierto en Marbella su tercera instalación en la provincia de Málaga, donde cuenta con dos centros de negocios, en la Avenida de Moliere y en el Paseo Marítimo Ciudad de Melilla.

La instalación de Marbella está situada en la urbanización La Alzambra, junto al Centro Comercial Alzambra y el Vasari Resort y cuenta con 600 metros cuadrados de zona de oficinas, 18 despachos, 2 salas de reuniones, cafetería, aparcamientos, archivo y almacenes. Desde su inauguración, el pasado viernes, el centro ya cuenta con 5 empresas que han decidido instalarse allí, entre ellas el Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella (CIT Marbella). Gracias al acuerdo entre Melior y Vasari, las empresas instaladas en el centro de negocios de Marbella contarán con un extra especial a añadir a los servicios tradicionales de Melior (uso de despachos o salas de reuniones, gestión de llamadas, recepción y emisión de correo, mensajería y fax, secretariado, administrativo o asesoramiento integral), ya que tendrán a su disposición los servicios de apartotel, restaurante y spa del complejo turístico Vasari Vacation Resort.

El próximo centro de negocios que abrirá la cadena será en Madrid. Constará de 800 metros cuadrados en la calle Diego de León. Al igual que en Málaga, Melior posee otros dos centros en la capital, situados en Capitán Haya y en el Paseo de la Castellana. Los próximos objetivos de la firma, cuyo principal interes es proporcionar a sus clientes información, instalaciones y servicios necesarios para poner en marcha un negocio minimizando los gastos fijos y sin ningún tipo de inversión, son Sevilla y Barcelona.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.