Dead Sea Natural Therapy inaugura nuevo Centro de Cosmética en Terrassa

Con esta última apertura son 7 centros los que la enseña tiene en Cataluña

Fecha: 15/12/2004

Dead Sea Natural Therapy inaugura nuevo Centro de Cosmética en Terrassa Dead Sea Natural Therapy, enseña especializada en la comercialización de productos y servicios de cosmética, cuidado corporal y facial ha inaugurado el pasado 18 de noviembre un nuevo establecimiento en la localidad de Terrassa (Barcelona), cumpliendo con la estrategia de expansión que la empresa inició a principios de este mes y que supondrá un crecimiento de su presencia a nivel nacional.

Este nuevo centro Dead Sea Natural Therapy se encuentra situado en la zona nueva de Terrassa y sus dimensiones son de 110 m². Maribel Córdoba es la persona encargada de su gestión, una profesional con amplia experiencia en la gestión de comercios -más de 15 años al frente de varios negocios de diferentes sectores (ropa, viajes y estética)- y muy implicada con la filosofía de la empresa basada en conseguir el bienestar global. El local cuenta con cuatro amplias cabinas (hidroterapia, corporal, facial y un despacho), además de una tienda. Como personal de apoyo, se han incorporado al nuevo local dos personas a tiempo completo.

Cataluña junto con Navarra son las dos zonas donde Dead Sea Natural Therapy ha encontrado mayor acogida del público en este sector. Sus 7 centros en cada una de estas Comunidades, demuestran el éxito y el gran potencial de esta forma de negocio que concibe la belleza y salud integral desde una perspectiva fuera de lo habitual.

Dead Sea Natural Therapy tiene su origen en 1997 con un local piloto en Pamplona. En el año 2000 se convierte en franquicia y tal es la acogida que 21 de los 23 centros que la empresa tiene operativos, pertenecen a franquiciados. Actualmente su Plan de Expansión anunciado a principios de este mes concibe cerrar el ejercicio 2004 con 25 locales y alcanzar los 34 centros en el 2005. Aunque no descartan alcanzar una cobertura internacional en países como Francia, Portugal, Méjico, Venezuela… actualmente su preferencia de expansión es el territorio nacional y más concretamente: Madrid, Castilla – León, Aragón y Cataluña.

Su principal atractivo es un método propio y exclusivo llamado Método ECOAR, protegido por las Leyes de la Propiedad Intelectual y que consiste en la aplicación de terapias naturales con la finalidad de crear en el paciente un bienestar tanto físico como emocional. Los productos que Dead Sea Natural Therapy comercializa y utiliza para sus tratamientos son elaborados en sus propios laboratorios con materias que provienen de zonas con gran riqueza mineral como: Senegal, Brasil, Jordania, India; con el ánimo de potenciar productos íntegramente naturales.

El perfil del franquiciado de Dead Sea Natural Therapy es una persona interesada y con inquietudes en el sector, sin necesidad de una titulación, pero con unas aptitudes para adaptarse al método de trabajo y capacidad de gestión y potencial comercial.

Dead Sea Natural Therapy es fruto de más de 20 años de experiencia en el sector, por lo que el franquiciado contará con este respaldo para el funcionamiento de su establecimiento, a parte de una asistencia constante y un Manual del Método como herramienta de guía.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.