C.E. Consulting empresarial refuerza la formación de sus profesionales

Cierra el año 2004 con un total de 35 cursos impartidos y más de 500 asistentes

Fecha: 15/12/2004

C.E. Consulting empresarial refuerza la formación de sus profesionales C.E. Consulting Empresarial, red de franquicias especializadas en servicios integrales de asesoría para PYMES, pone en marcha un plan de mejora de la formación para sus delegados. La experiencia de más de una década en el negocio de la consultoría ha dado como fruto un sistema de aprendizaje continuo en el adiestramiento empresarial. Este año 2004 ha impartido un total de 35 cursos a los que han asistido más de 500 personas.

La formación de C.E. Consulting Empresarial es uno de los pilares básicos de la política establecida por la central como apoyo y desarrollo del personal que compone la red de delegaciones. La enseñanza que imparte la compañía consiste en un continuo reciclaje y puesta a punto, debido a que el sector de actividad en el que están inmersos les obliga a una actualización permanente, tanto en procedimientos de trabajo como en conocimientos técnicos.

Los cursos ofrecidos por la enseña adoptan dos vertientes. Por un lado, sus alumnos adquieren conocimientos de carácter global, necesarios para desarrollar la gestión de la delegación franquiciada. Y por el otro, presentan la vertiente dirigida a proporcionar los conocimientos técnicos, tanto al franquiciado como al personal de las áreas de asesoramiento técnico.

La formación de C.E. Consulting Empresarial se adapta al perfil de la persona a la que va dirigida, un alumno que cuenta con titulación y un alto grado de conocimiento. Se pueden distinguir varios cursos atendiendo al nivel y a las características del mismo: P.I.C (Procedimientos Internos C.E.), Cursos C.E. (para el personal de las delegaciones) y C.D.A (Curso de Dirección de Asesoría) conforman el Curso Superior de Consultoría, responsabilidad del Director de Formación y del Director en Recursos Humanos.

Los P.I.C. facilitan los conocimientos de gestión, organización y aplicaciones informáticas que deben saber el futuro director de una delegación y sus colaboradores. Los cursos C.E. están orientados al personal de las delegaciones en materias relacionadas con la actividad de C.E. Consulting Empresarial. La formación se completa con los C.D.A., jornadas periódicas donde los directores de las delegaciones ponen en común sus problemas y experiencias.

Los cursos son impartidos por profesionales del medio con experiencia, que compaginan su trabajo cotidiano con la formación. Los ponentes son tanto externos a la compañía (Inspectores de Hacienda, Catedráticos, Notarios, Magistrados…) como internos (Directores de Delegación, Directores de Área, Jefes de Área…).

Javier Sánchez, Director de Formación, ha hecho balance de los cursos de este año “con un total de 35 cursos impartidos y más de 500 asistentes”, y ha afirmado que “para 2005 se realizarán cambios en procedimientos y orientación, así como en el modo de implantación y, desde enero, la web informará sobre todos los programas, con fechas y ponentes”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.