Pantallas de plasma y Home Cinema, el regalo estrella de esta Navidad

Cine & Plasma es la 1ª red especializada en venta, alquiler e instalación de tecnologías audiovisuales

Fecha: 14/12/2004

Pantallas de plasma y Home Cinema, el regalo estrella de esta Navidad Las televisiones de plasma representan el estadio más avanzado de la evolución de la televisión con modelos estilizados y muy ligeros a precios hasta hace poco impensables. Por otra parte, la tecnología utilizada por las pantallas de plasma permite obtener una imagen plana, sin distorsiones, con más brillo y contraste que un televisor convencional en un espacio muy reducido.

Todas estas ventajas han convertido a las televisiones de plasma en uno de los regalos más codiciados para esta Navidad. Como promoción especial para estas fechas, la enseña Cine & Plasma –primera red especializada en venta, alquiler e instalación de tecnologías audiovisuales– ha preparado una serie de paquetes compuestos por equipos de pantallas planas más un Home Cinema a un precio muy competitivo y que proporciona un interesante ahorro al cliente final.

Según Antonio Alonso, director de Expansión de Cine & Plasma “la Navidad siempre se prepara de un modo especial, porque es una campaña muy importante. Lo primero que hacemos es pedir stock de soporte en la central, además de presentar en nuestras tiendas novedades del próximo año”.

Las ventas de Navidad suponen alrededor del 25 % de la facturación total de Cine & Plasma. “Este año esperamos obtener mejores resultados que el anterior debido a la repercusión que ya comienzan a tener las pantallas de plasma como regalo estrella de esta Navidad”, asegura Alonso.

La firma, que forma parte del grupo Video Center Internacional, líder en el sector de comunicación, imagen y sonido desde hace más de veinte años, ofrece un concepto de negocio que destaca por su potencial de compra y la negociación previa que establece con sus proveedores.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Cine & Plasma asciende a 80.000 euros, incluyendo el canon de entrada y la publicidad. Las tiendas, que debe contar con una superficie en torno a los 70 m², se localizan en calles comerciales con alto tránsito peatonal de localidades con una población mínima de 50.000 habitantes. La superficie del local está muy estudiada para el desarrollo de la actividad que, con unos gastos mínimos, optimiza la cuenta de explotación y la amortización de la inversión.

VIDEO CENTER, empresa matriz de Cine & Plasma, es el grupo líder en el sector de la imagen y sonido desde el año 1983. El grupo, especializado en la realización de proyectos integrales de Comunicación Ferial, Interiorismo y Arquitectura Efímera, tiene en cartera a más de 300 clientes, entre los que se encuentran empresas nacionales y multinacionales de reconocido prestigio, así como organismos oficiales e instituciones públicas. La enseña cuenta con una tienda propia en la calle Velázquez de Madrid y una franquiciada en Vigo y abrirá, antes de febrero de 2005, cuatro tiendas asociadas en Gijón, Granada, Barcelona y Madrid.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.