Office1 presenta su folleto Campaña de Archivo 2005

La firma apuesta por la renovación del escritorio y por la salud frente al ordenador

Fecha: 14/12/2004

Office1 presenta su folleto Campaña de Archivo 2005 Office1 ha elaborado su folleto Campaña de Archivo 2005, en el que, fiel a su política, nos ofrece los mejores productos a una excelente relación calidad-precio.

El folleto viene presentado bajo un atractivo diseño, en el que los diferentes productos se asocian por categorías, facilitando así al cliente la búsqueda del artículo deseado. Además, adjunto al producto aparece su precio, lo que le permite al cliente observar la calidad de la oferta.

La intención de Office1 es que el cliente disponga de todos los adelantos y novedades que nos ofrece el mercado en material de oficina. Para ello, se ha rodeado una vez más de los mejores colaboradores para satisfacer las demandas de sus clientes.

AMBAR busca la comodidad en los desplazamientos de sus clientes con su gama Sport Spirit, entre la que destacan su cartera porta-ordenador de neopreno para portátiles de 17”, y sus cuadernos de 160 hojas, ambos a un precio inmejorable. Por su parte ARCHIVO 2000 presenta su nueva serie de artículos para escritorio de innovador diseño y colores translúcidos, que resaltan en cualquier despacho.

En la misma línea de la apuesta por el color se posiciona SATABILO BOSS, con su gama de marcadores fluorescentes líderes en su segmento; y STYB, con su innovadora línea de marcadores permanentes con la mejor relación calidad precio. Por su parte, UNI-BALL presenta su nueva colección de roller de tinta de gel y un producto revolucionario, “Clic Correct”, el único corrector con punta retráctil.

Otras firmas pretenden ayudarnos a administrar mejor nuestro espacio. HFP lanza sus modernas líneas de productos para archivo de documentos. GBC/IBICO también quiere ayudarnos a ordenar nuestro despacho. Para ello, pone en manos de los clientes de Oficce1 su completa gama de encuadernadoras, plastificadoras y destructoras de moderno diseño y calidad garantizada.

El folleto Campaña de Archivo 2005 de Office1 no sólo apuesta por la renovación del escritorio de sus clientes, sino que además se preocupa por su salud y por la ergonomía que ofrecen sus artículos. Uno de sus colaboradores, 3M, presenta una amplia gama de productos ergonómicos para usuarios intensivos de ordenador que previenen posibles lesiones. En la misma línea se postula la oferta de STEY, con su completo catálogo de soluciones informáticas ergonómicas.

Todos los productos del folleto disponen del valor añadido de los servicios que Office1 presta a sus clientes como es la atención personalizada, la admisión de devoluciones, las magníficas ofertas de precios muy atractivos, y la posibilidad de compra por encargo, con un servicio de entrega de 24 a 48 horas en cualquier punto de España. La posibilidad de compra por catálogo cuenta además con la facilidad de escoger entre las múltiples formas de pago aceptadas: contrarreembolso, con tarjeta de crédito, transferencia o domiciliación bancaria. Además, por compras superiores a 100 € Office1 obsequia a sus clientes con un regalo seguro.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.