La Cámara de Comercio de Córdoba premia la web de papelería Vistalegre

El portal lleva en funcionamiento desde 1998

Fecha: 14/12/2004

La Cámara de Comercio de Córdoba premia la web de papelería Vistalegre Vistalegre ha obtenido el galardón al mejor servicio prestado por la gran estructura de venta que desarrolla a través de www.vistalegre.com, en la primera edición de los Premios Webs Empresariales, organizados por la Cámara de Comercio de Córdoba.

Vistalegre demuestra con su experiencia que las nuevas tecnologías son un factor clave para el reconocimiento de las PYMES en el mercado.
La presencia en Internet del grupo Vistalegre ha sufrido un proceso de continua evolución desde su comienzo en 1998, hasta la situación actual de Comercio Electrónico con su Portal Horizontal (Tienda Virtual, Intranet, Central de Compras, Atención al cliente, Zona Red Comercial…), inaugurado en noviembre de 2003.

Ya no sólo continúa en la cumbre de su sector a nivel nacional, sino que además se afianza día a día como uno de los sitios web más importantes de Andalucía. Actualmente, a la Tienda Virtual, Vistalegre le atribuye el 21% de la facturación total del grupo además de recibir una media mensual de 10.000 visitas y 1.500 pedidos.

Según Juan Manuel Vergel Muñoz (Director de Comercio Electrónico), “El grupo Vistalegre, en su firme compromiso y apuesta por las nuevas tecnologías, continúa en su afán de hacer de ellas unas herramientas fáciles, eficaces y actuales para nuestros clientes, intentando cubrir todas sus necesidades, optimizando y agilizando las relaciones cliente-proveedor”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.