Derroscas y Fast Traditional Food inauguran su primer local a pie de calle en Linares

Situado en la calle Cervantes, una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad

Fecha: 14/12/2004

La enseña de restauración temática Derroscas, basada en una nueva forma de ofrecer el tradicional pan de rosca con productos típicos de nuestra dieta Mediterránea, combinados con una apetecible selección de patatas y salsas, abrió el pasado Viernes día 3 de Diciembre su primer local a pie de calle en la ciudad de Linares, en la calle Cervantes, unas de las zonas comerciales más importante de la ciudad.

Fast Traditional Food continua cumpliendo su plan de expansión y llega así a otra provincia en Andalucía. Con su apertura en la provincia de Jaén, Derroscas cumple otro de sus objetivos para el 2004, la implantación a pie de calle de su concepto de restauración.

Derroscas afianza su presencia en el mercado de la Restauración y se consolida en el sector como una de las enseñas más innovadoras en comida temática.

Fast Traditional Food marca sus planes de expansión para el 2005 en la apertura de un local cada dieciocho días en locales en Centros Comerciales y a pie de calle.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.