Body Factory inaugura un nuevo Wellness Center en Valencia

Se trata del segundo centro de la cadena en la Comunidad

Fecha: 14/12/2004

Body Factory inaugura un nuevo Wellness Center en Valencia Body Factory, la cadena líder en la gestión de gimnasios e instalaciones deportivas, ha inaugurado un nuevo Body Factory Wellness Center en Valencia (Manuel Candela). Es el segundo Wellness Center de la cadena en la Comunidad Valenciana, pues cuenta con otro en Elche (Alicante), y el quinto Body Factory abierto en dicha Comunidad, ya que tiene tres Fitness Center: uno en Castellón, otro en Paterna (Valencia) y uno más en Valencia (Campanar), todos con servicio de piscina climatizada.

El nuevo Body Factory Wellness Center, situado en la calle Doctor Manuel Candela, nº18, muy próximo a la Ciudad de las Ciencias de Valencia, cuenta con 2.500 m2 de superficie: dos piscinas, un completo SPA, una zona de gabinete de estética y fisioterapia, 3 salas de actividades colectivas y una amplia zona cardiovascular y de musculación, además de un servicio de cafetería. En el centro se impartirán disciplinas tan variadas como : Aeróbic, Step, Just Pump, Fila Pick Power, Ars Corpore, Pilates, Yoga o Taichi.

Lo más destacado del Centro es el SPA, distribuido en dos zonas: la primera de ellas dedicada a la estética, con tres cabinas secas para la realización de tratamientos faciales y corporales, y otras tres cabinas húmedas para los denominados chorro jet, ducha vichy y envolturas de barro y algas. En la segunda zona, se encuentran los circuitos de agua más completos del mercado, con piscina de 34º de dos cascadas de agua, tres chorros cervicales, jardín de burbujas con masaje podal, masaje a diferentes alturas, pozo de tonificación a 15º, jacuzzi a 38º, pediluvio de guijarros, baño turco, terma, columna de agua nebulizada, ducha escocesa con cromoterapia y ducha de aceites esenciales.

Además, en las piscinas del nuevo centro se impartirán cursos de natación para niños –desde los seis meses de edad- y adultos. Los socios también podrán disfrutar de nuevas actividades como Aquagym, Aquaerobic, Ciclo Indoor Acuático con Bicicletas Hidroraider y de cursos de gimnasia terapéutica en la piscina.

Según su gerente, Javier Mestre, “en este centro los socios podrán disfrutar de momentos agradables mientras cuidan su cuerpo. El personal de Body Factory se encargará día a día de lograr que su estancia sea lo más placentera y beneficiosa posible para su salud”.

Con más de trece años de actividad en nuestro país, Body Factory ha desarrollado con éxito un concepto de negocio a favor de la salud, el bienestar y la belleza. Su actual apuesta es esta línea de negocio representada por instalaciones de más de 1.500 m2 de superficie, donde destacan las piscinas y el SPA.

Actualmente, existen otros 5 centros de estas características a nivel nacional: Torrelavega (Cantabria), Elche (Alicante), Santa Cruz de Tenerife, Pozuelo de Alarcón (Madrid) y Cádiz.

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.