Amichi cambia la imagen de sus tiendas

La primera experiencia se ha desarrollado en el nuevo establecimiento de Torrejón de Ardoz (Madrid)

Fecha: 14/12/2004

Amichi cambia la imagen de sus tiendas Amichi, la cadena de tiendas especializada en moda mujer, ha renovado la imagen de sus tiendas. El primer establecimiento que ha experimentado este cambio ha sido el de Torrejón de Ardoz (Madrid) y se ha extendido a toda la red tanto a nivel nacional como internacional.

Este cambio de imagen llena de vida los locales de la enseña y tienen un toque más actual. Los diferentes espacios de las tiendas están más definidos y gozan de mayor elegancia y armonía. La exposición del producto está creada por microambientes, con una decoración más purista que ayuda a destacar las prendas expuestas.

Destaca la incorporación de materiales nobles en su mobiliario como la madera de wengué. El color oscuro de esta madera realza el logotipo de la marca, aporta mayor calidad a la tienda e imprime sofisticación al marco de la moda de Amichi. Los productos adquieren un toque diferente y los locales ganan una mayor sensación de luz y amplitud.

La renovación del interior de las tiendas de Amichi ha sido posible gracias a un equipo humano altamente cualificado en decoración, escaparatismo y merchandising. A la renovación de imagen se une la filosofía de trato exclusivo y diferenciado al cliente de Amichi, gracias a la plantilla joven que imprime un ritmo dinámico a sus establecimientos.

La gran notoriedad de la marca en el mercado español y su continuo crecimiento son sus rasgos diferenciadores respecto a la competencia. Su marca cuenta con diseños de tendencia, colores y materias muy actuales, convirtiendo sus colecciones en unas de las más modernas del mercado, pensadas para la mujer de hoy, elegante y cómoda.

La firma tiene 20 años de experiencia en el sector, cuenta con 107 tiendas en España, 31 propias y 76 franquiciadas, y 13 tiendas en el extranjero.

La inversión necesaria para montar una tienda Amichi es desde 601 euros por metro cuadrado y requiere un local comercial de 150 m2 como mínimo y un canon de adhesión de 12.000 €.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.