ASI pone en marcha su campaña de Navidad

Con motivo de las fiestas navideñas la enseña presenta nuevos muñecos y productos, como la muñeca “Gabi”, los Lalos y las vajillas y las bolsas de Así

Fecha: 13/12/2004

ASI pone en marcha su campaña de Navidad ASI, enseña especializada en la comercialización de regalos y muñecos exclusivos, ha puesto en marcha su campaña de Navidad ampliando su oferta con una nueva colección de muñecas exclusivas y productos marca ASI. Entre las novedades presentadas se encuentran la muñeca “Gabi” –que representa a un recién nacido- y los “Lalos”, con cuatro modelos de bebés muy divertidos. Además, hallaremos productos como las vajillas y bolsas ASI.

Según Ángela Simón, directora general de la firma, “con estas acciones queremos reforzar nuestra oferta en una época del año tan importante para nuestra cadena como es la Navidad. Durante estos meses los productos más vendidos son las muñecas exclusivas ASI. La Navidad es un momento en el que muchas personas aprovechan para regalar a sus seres más queridos una muñeca única y nuestras tiendas son especialistas en este tipo de productos”.

Las ventas de Navidad –incluidos los primeros cinco días de enero– representan casi el 45% de las ventas totales de Tiendas ASI. “Este año esperamos mejorar los resultados del año anterior ya que cada vez son más los clientes que buscan un regalo diferente a los muñecos y juguetes que se anuncian en la televisión” afirma su directora general.

A lo largo de 2004, la firma ha abierto cinco tiendas franquiciadas en Villarreal, Segovia, Oviedo, Palencia y Ciudad Real. En el corto plazo, Tiendas ASI espera alcanzar las 18 unidades operativas al término del próximo 2005.

La inversión mínima para la puesta en marcha de una franquicia ASI ronda los 55.000 euros, incluyendo el canon de entrada y el stock inicial. La tienda, que debe contar con una superficie de entre 50 y 100 metros cuadrados, se ubica en primeras líneas comerciales en poblaciones con un mínimo de 100.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.